marcas distribuida por BLUSQUARE

Aquí un elenco de algunas de las marcas distribuidas por BLUSQUARE

GUY

«Prendas actuales y nunca predicibles!» La marca Guy propone colecciones cada vez más curadas en cada detalle, adecuadas para cada ocasión y finalmente diseñadas para cada necesidad. La sobriedad del estilo y la elección cuidadosa de los colores hacen que las prendas sean siempre actuales y nunca predecibles. La evolución estilística y el estudio cuidadoso en todos los aspectos han traído a la marca un enriquecimiento cualitativo concentrado en las formas que actualizan los contenidos.

BE BOARD

«Aventura de la vida» Desde las experiencias normales de la vida cotidiana hasta las más extremas. Ya sea una tarde tranquila frente a una chimenea o un paseo por la montaña, desde las playas hasta las pistas cubiertas de nieve, Be Board puede ofrecerle lo que necesita.
Porque la vida es una aventura todos los días. Déjate inspirar por esto.

SUPERIOR VINTAGE

«Todo esto evoca hermosos recuerdos» «Una de las razones por las que encuentro esta bicicleta tan especial es que fue mi padre quien me la entregó. Lo confió a nuestro garaje junto con tablas de longboard de 8 pies, pelotas de fútbol color chocolate y ropa que se había desgastado y se había hecho preciosa con el tiempo.
A menudo me llevaba al acantilado, me hacía sentar en esta silla y desde aquí lo observaba mientras surfeaba.
Hoy, con esta ropa como un caballero moderno, paso mis días, persiguiendo nubes corriendo y cabalgando olas listas para desanimarme … dándome la oportunidad de disfrutar la perfección del mundo cada vez.
Este es mi norte, mi este, mi sur y mi oeste. » Dedicado a mi pasado, tesoro y brújula de mi presente.

STORIE ITALIANE

«Inaugurada en la bella Italia» Historia que incluye recuerdos, experiencias, anécdotas y casualidad, también la tuya. Las personas que aman lo que hacen son el corazón y el motor. Especializados en productos de punto, pero también en otras categorías de ropa para hombres, como polos, camisetas, chaquetas e incluso zapatos y accesorios. El estilo de los modelos es simple. «Siempre hemos guiado nuestras elecciones según la simplicidad». Las prendas ofrecidas combinan la tradición de los mejores materiales con la innovación del diseño italiano.

COVERI MOVING

«Calidad al mejor precio!» Empresa que aún se centra en un proceso de producción mayoritariamente italiano y europeo, con especial atención a los detalles técnicos y estilísticos, a la elección de materiales y colores.

* Por favor, recuerda que todas las marcas distribuidas por BLUSQUARE están registradas y pertenecen a sus legítimos propietarios.

SUSCRÍBETE

REDES SOCIALES