La empresa estableció su sede logística en España en el año 1999 y desde entonces trata expandirse y estar al día con los mayores cambios del mercado.
En la actualidad la central cuenta con una superficie totalmente apta para gestionar el
turnover de más de 20 muestrarios que llegan y salen cada temporada. Cada día se realizan todas las operaciones de suministro y envíos, tanto nacionales como internacionales. Además, un ampli salón se ha destinado a la exposición de los
muestrarios. En sus instalaciones, así como en otros puntos corner, agencias de moda y showrooms,
BLUSQUARE® presenta los diseños y estilos más actuales de sus colecciones a miles de empresas, incluyendo los minoristas y las grandes cadenas.
Con la mirada puesta también en el desarrollo informático, la apuesta tecnológica permitió inaugurar un portal de compras con acceso exclusivo para empresas en el año 2015. En el 2020 hemos alargado el acceso también a los particulares. Así, pues, desde lo
store online cualquiera interesado/a puede realizar facilmente sus compras.
La mayor parte de los contenidos de la web se han creado en un estudio fotográfico montado con todo tipo de equipación.
El software de gestión se encarga de mantener actualizado el inventario sincronizandose en tiempo real.
Todo ello sin haber dejado nunca de ofrecer el
contacto y la atención directa a las personas, a las que se garantiza una oficina abierta todos los días laborables de la semana, todo el año, sin interrupciones.
El mayor reto de BLUSQUARE® es ofrecer un servicio adecuado, que pueda favorecer un crecimiento constante y un punto de fuerza para todas la empresas que colaboran.