BLUSQUARE 2 BUSINESS

BLUSQUARE 2 BUSINESS, EL B2B PARA LOS PROFESIONALES

Para el canal b2b (blusquare 2 business) enfocado a los profesionales cada temporada ilustramos los muestrarios a través de una red comercial formada por agentes.

Los muestrarios de nuestras marcas cada temporada se renuevan presentando modelos y materiales distintos. Además, cada modelo viene acompañado por una carta de colores, un amplio abanico que no te dejará nunca corto de elección.

A parte, a completamento de las colecciones, se realizan artículos básicos que se consideran imprescindibles.

Para garantizarse el servicio hay que respetar las fechas limite y así los de primavera verano tienen que llegar antes de Octubre y los de otoño invierno antes de la fine de Abril.

El servicio de primavera verano se realiza a lo largo de Febrero, Marzo y Abril, mientras que las de otoño – invierno empieza ya a partir de Julio.

Sobre la marcha garantizamos servicios de reposición rápida con envíos gratis para pedidos superiores a 150€ y, si es necesario, enviamos muestras en toda España.

Si deseas realizar un pedido, tienes tus credenciales e ya eres cliente puedes realizar directamente el acceso a lo store online.

Si todavía no estas dado de alta, por favor, envía un correo a info@blusquare.org con tus datos completos

SUSCRÍBETE

REDES SOCIALES