QUIÉNES SOMOS

BLUSQUARE opera en la producción y distribución de productos de moda.
La empresa estableció su sede logística en España en el año 1999 y desde entonces trata expandirse y estar al día con los mayores cambios del mercado.
En la actualidad la central cuenta con una superficie de más de 2500 m2 donde realiza todas las operaciones de suministro y envíos, tanto nacionales como internacionales. Además, una amplia zona está destinada a la exposición de los muestrarios. Cada temporada BLUSQUARE presenta los diseños y estilos más actuales de sus colecciones a miles de empresas, incluyendo los minoristas y las grandes cadenas, también por medio y gracias a una red de agentes comerciales con experiencia consolidada en el sector.
Con la mirada puesta también en el desarrollo informático, la apuesta tecnológica permitió inaugurar un portal de compras con acceso exclusivo para empresas en el año 2015.
La mayor parte de los contenidos de la web están creados en un estudio fotográfico equipado mientras que el software de gestión se encarga de mantener actualizado lo stock en tiempo real.
Todo ello sin dejar nunca de ofrecer el contacto y la atención directa a las personas, a las que se garantiza una oficina abierta todos los días laborables de la semana, todo el año, sin graves interrupciones.
A cada pedido se aplican condiciones muy favorables, y transparentes. El servicio busca ser puntual y respetar las fechas pactadas y todos los demás términos, puntos de envíos, facturación y detalles.
El mayor reto de esta empresa es ofrecer un servicio adecuado que pueda favorecer un crecimiento constante y un punto de apoyo a todas la empresas que colaboran.